Tengo sífilis ya hice tratamiento pero el pelo de las cejas crece pero a los meses vuelve a caer es

3 respuestas
Tengo sífilis ya hice tratamiento pero el pelo de las cejas crece pero a los meses vuelve a caer es normal? Cuanto tarda para bajar el nivel o mejor dicho cuanto tarda para curarse una vez comenzado el tratamiento con Penicilina?
Tardan, no desesperes, el tratamiento se debe cumplir y los plazos si bien son casi iguales (varias semanas) también influye la personalidad, es decir como te encuentres, como estén tus niveles de ansiedad, tu distres y ver si no estas cursando alguna otra enfermedad.

Hola! Puede demorar unas 3 a 4 semanas, más allá de eso sugiero, si es que no lo hiciste ya, que comiences terapia psicológica para tener un espacio donde conversar acerca de la ansiedad que esto te genera, el impacto en tu autoestima y lo que a nivel social y personal te sucede en esta situación, es importante que obtengas herramientas y técnicas concretas para sobrellevarlo.
Recordá siempre utilizar preservativo desde el inicio hasta el final de cada relación sexual, no solo durante la penetración sino en el juego previo para evitar contagios y situaciones indeseadas.
Exitos! Que tengas buena semana.
Tarda varias semanas hasta que los títulos se normalizan, como que demoran en subir unos 21 días.