Tengo sensacion de vejiga llena y un poco de dolor por eso voy mucho al baño aveces no hago mucho orina

Tengo sensacion de vejiga llena y un poco de dolor por eso voy mucho al baño aveces no hago mucho orina pero la sensacion siempre presente como cosquilleo en la vejiga y uretra el examen de orino salio normal nada relevante podra ser una infeccion?

3 respuestas


Habría que ver que examen te hiciste, debería ser un urocultivo en condiciones adecuadas y si a pesar de haberlo hecho en esas condiciones persisten las molestias deberías consultar a un especialista, quien podrá evaluarte mejor, saludos!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Puede ser una inflamación o infección..una ecografia y un cultivo servirian para ayudar al diagnóstico cuando lo vea un urólogo.

Dr. Daniel Cortondo

Dr. Daniel Cortondo

Sexólogo

Capital Federal

Reservar cita

Según lo expuesto, todavía no descartó infección urinaria. Es importante el aporte del urólogo, para la lectura del exámen de orina.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.