Tengo sarnilla en cadera, entre piernas, pansa, pecho, brasos, axilas y laterales en costillas estoy
Tengo sarnilla en cadera, entre piernas, pansa, pecho, brasos, axilas y laterales en costillas estoy usandos kinderval max emulcion la pregunta es cuantas veses por dia tengo que aplicarme la emulcion y cada ciantos dias y hasta cuando? Espero respuesta gracias
1 respuesta
hola! espero estes bien! la loicon debe aplicarse solamente 3 veces cada 4 dias, en todo el cuerpo, desde el cuello hasta los pies, dejarla actuar 8 hs y luego bañarse normalmente. saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- soy mujer de 54 años, tengo fibromialgia y alopecia andropénica, qué puedo tomar para mejorar la cal
Si estoy usando el gel panalene duo forte como mantenimiento después de haber tenido acné, qué crema
Hola, estoy empezando un tratamiento de un mes por una proliferación del hongo Malassezia que me cau
Me recetaron Tacrolimus 0,1% para tratamiento de vitiligo, la dermatologa me dijo que aplique primer
Tengo rosacea que crema o gel me recomienda.Gracias
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

