Tengo resistencia a la insulina desde hace 7 años, tomo metformina 1g, como sentía mucha acidez me
Tengo resistencia a la insulina desde hace 7 años, tomo metformina 1g, como sentía mucha acidez me dieron omeprazol, lo tome por 6 años, hace 5 meses la gastroenteorologa me lo cambio por ranitidina, ahora sufro mas acidez y reflujo, todo el día y al dormir me ahogo, puedo dejar el tratamiento?
3 respuestas
Hola! Me resulta extraño 7?años con metformina. No mejoró nada la resistencia a la insulina? Hace dieta y actividad? Porque en mi experiencia mejoran mucho y hasta desaparece el problema en muchísimo menos tiempo ...... en cuanto a la acidez que diagnóstico tiene? Nos podría avisar por este medio y enviar sus estudios completos así la podemos ayudar más? Saludos y gracias
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Se lo tiene que preguntar a la gastroenterologa, quizas tiene que cambiar el tratamiento, no dejarlo.
No debes dejar el tratamiento! Consulta a un gastroenterologo , seguramente el te lo cambiará.
Mariana Perez Fernandez
Endocrinólogo
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


