Tengo queratitis hace 4 meses las luces me molestan y siento la vista reducida, estoy usando systane,
Tengo queratitis hace 4 meses las luces me molestan y siento la vista reducida, estoy usando systane, también tengo glaucoma y ya me tocaría ir a controlarme la presión ocular, aun teniendo queratitis es posible que puedan ver la presión ocular o primero debo curarme la queratitis?
1 respuesta
Estas teniendo sintomas de glaucoma avnazado, generalmente la sensacion de vision reducida se dee a una perdida de campo visual. Es muy comun el ojo seco en pacientes en tratamiento con antiglaucomatosos ya que los conservantes de las gotas producen este efecto. Te recomiendo un chequeo con tu oftalmologo incluido campo visual, y algun otro estudio complementario, como un OCT o un HRT
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

