Tengo que viajar a brasil, florianapolis y no llego con el tiempo para colocarme la vacuna, me la coloco
Tengo que viajar a brasil, florianapolis y no llego con el tiempo para colocarme la vacuna, me la coloco igual? es necesaria para ese lugar? gracias!
2 respuestas
Saludos!. Santa Catarina es zona requerida para vacuna de FA. Si no tiene 10 dias para colocársela, hágalo igual -si no posee contraindicaciones-, ya que no hay manera de saber si el orgamismo puede generar una cantidad suficiente de Anticuerpos protectores frente a la nula posibilidad de no vacunarse. tome medidas de protección de picaduras con repelente cada 4 hs.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


