Tengo que hacerme extraer dos muelas pero tengo mucho miedo al odontólogo, las pocas experiencias que
Tengo que hacerme extraer dos muelas pero tengo mucho miedo al odontólogo, las pocas experiencias que tuve me traumaron. Cómo se procede en una operación o cualquier tratamiento cuando un paciente tiene fobia?
3 respuestas
Hoy día la Odontología no es traumática, hay muchas formas para que el paciente tenga una agrable experiencia, pero ademas es importante que el profesional que te asiste genere en vos absoluta confianza, no solo como profesional sino también desde lo humano, como persona, en un trato cordial. De esta manera no volverás a tener miedos o fobias, que no hacen otra cosa que postergar lo que tarde o temprano necesitara atención, para tener buena salud.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buen día! Cómo estás! Lo más importante es contarle tu situación a tu odontólogo para que el pueda saber de qué manera manejar el caso. Seguramente te dará los primeros turnos así la espera no te genera ansiedad. Sabrá tomarse un tiempo más largo para poder realizar los tratamientos de manera más tranquila, más suave y menos traumática posible. Las tecnologías y la odontología de hoy en día tiende a ser mucho menos invasiva y dolorosa que hace años atrás. Así que, ánimo! Recorda que siempre es mejor prevenir que curar, así que no te dejes estar! Saludos y que estés muy bien!
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



