Tengo problemas para tener sexo con mi marido aun usando gel, y lo atribuyo a una irritacion constante

2 respuestas
Tengo problemas para tener sexo con mi marido aun usando gel, y lo atribuyo a una irritacion constante de la zona genital. Ya que mi ginecologa no ha encontrado ninguna patologia.Puede ser esto ocasionado por el valcote?
Seria una buena opcion la consulta con medico sexologo/a para evaluar tu caso particular.

No creo que el motivo sea orgánico, sino psicológico.Creo que sería muy oportuno concertar unas sesiones con una especialista para conversar acerca de la relación con su pareja, independientemente del síntoma en particular.La espero. Mis más cordiales saludos.
Lic. Mariela Govea
Sexóloga/Psicoanalista/ Psicóloga
Círculo Latinoamericano de Sexualidad Femenina.