Tengo problemas con el aumento de peso, el Glucocartiflex produce aumento del apetito o aumenta el p

Tengo problemas con el aumento de peso, el Glucocartiflex produce aumento del apetito o aumenta el peso?

2 respuestas


La glucosamina es un hidrato de carbono por lo que va en contra del descenso de peso. Sin embargo, es probable que ese suplemento no sea el problema. Habría que ver qué pasa con los otros hidratos de carbono, el consumo de productos ultraprocesados, tus hormonas y otros factores que pueden intervenir. Saludos.

Emilio Augusto Pastor

Emilio Augusto Pastor

Médico clínico

San Nicolás de los Arroyos

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Probablemente el aumento de peso sea el problema, y no el glucocartiflex, ya que la artrosis también está relacionada con el estilo de vida y la alimentación. Solo con una medicación, difícilmente podrá mejorar su estado.

Luis Sosa Caballero

Luis Sosa Caballero

Médico general y familiar

Capital Federal

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.