Tengo picazón y salpullidos en el pene. Sirve el macril?
Tengo picazón y salpullidos en el pene. Sirve el macril?
4 respuestas
Primero hay que establecer la causa de ese proceso. Es usted diabetico? Obeso? Padece alguna infeccion urinaria? Prostatica? Por lo general hay que descartar contactantes: jabones, preservativos, relaciones sexuales (investigar pareja sexual) . El macril funciona, pero hay que tratar de establecer la causa primero. Hay un viejo axioma en medicina: TODO TRATAMIENTO VA SIEMPRE PRECEDIDO DEL DIAGNOSTICO

Dr. Marcelo R. Errico
Dermatólogo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Es urgente que se haga ver. El macril al tener corticoides enmascara y enfermedades. Debe ver a un especialista en piel... no al urologo.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


