Tengo otitis media sin dolor ni fiebre solo siento oido tapado, zumbido y supuracion. Cual puede ser

Tengo otitis media sin dolor ni fiebre solo siento oido tapado, zumbido y supuracion. Cual puede ser la causa? No tuve infección respiratoria. No fumo no tuve ninguna enfermedad q la preceda a la otitis ni siquiera amigdalitis ni rinitis. Fui a la otorrino y no sabe la causa.

3 respuestas


Es imprescindible que consulte a un otorrinolaringologo de prestigio

Dr. Isaac Kaminszczik

Dr. Isaac Kaminszczik

Otorrino

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


No nos dice su edad.La OMA es dolorosa.Debería haber consultado con la ORL que lo examinó.Tal vez tenga un tapón de cera, pero solo revisando se puede hacer el diagnóstico y evaluar la causa


Las causas de Otitis media Aguda son bacterianas o virales. Con adecuado tratamiento debe mejorar en un lapso de breve. Si no hay dolor, no hay fiebre y persiste la supuración es imprescindible una Otomicroscopia para determinar si la membrana está intacta o si se trata de una infección por un hongo.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.