Tengo muchos calambres en las piernas durante la media noche, es aconsejable tomar 102 Años Plus?

3 respuestas
Tengo muchos calambres en las piernas durante la media noche, es aconsejable tomar 102 Años Plus?
Hola. Necesita un diagnóstico para detectar la causa de los calambres y así poder indicar si ese suplemento puede ayudarlo u otro. Saludos.

Ciento dos años plus no es una medicación para los calambres,no le servirá.Las causas más frecuentes de calambres (hay otras),son la falta de magnesio y /o calcio y los problemas de columna lumbar o dorsal.Tenga en cuenta que algunos diuréticos producen pérdida de calcio y /o magnesio .Un suplemento de magnesio puede serle útil pero se lo debe recetar un médico simultáneamente habrá que solicitarle los estudios correspondientes para saber la causa de sus calambres.
Conocido con el doctor y con mi colega
No hay que autosuplementarse
Le recomendó una interconsulta con lic en nutrición para evaluar plan nutricional
Le invitamos a una visita: Asesoramiento en suplementos nutroterápicos - $ 600
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.