Tengo mucho dolor en la zona inguinal y en toda la pierna izquierda, siento puntadas y cuando estoy

Tengo mucho dolor en la zona inguinal y en toda la pierna izquierda, siento puntadas y cuando estoy en la cama peor. tambien sufro de calores intensos en pleno invierno. presiento tener cancer, como lo averiguo?

3 respuestas


Hola. Los síntomas que refiere se asemejan más a un problema de la columna (cruralgia) que a cancer. Le sugiero realizar una consulta y quitarse el miedo y la duda. Salidos

Dr. Bruno Spinassi Bertero

Dr. Bruno Spinassi Bertero

Traumatólogo

Ingeniero Maschwitz

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buenos días, lo menos probable es que su dolencia se relacione con un problema oncológico (cancer). Lo que tiene que hacer es consultar a un médico, conversar, dejarse examinar, realizar los estudios pertinentes y llegar al diagnóstico correcto. Reciba un cordial saludo. Dr. Miceli

Dr. Alberto Miceli

Dr. Alberto Miceli

Traumatólogo

Capital Federal

Reservar cita

No todos los dolores oseos son sinónimo de Cáncer. Hay muchos otros motivos a estudiar.Consulte un Reumatologo así será diagnósticada correctamente. Saludos cordiales.

Dra. Irene Beatriz Baran

Dra. Irene Beatriz Baran

Médico clínico

Capital Federal

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.