Tengo mucho dolor en la zona inguinal y en toda la pierna izquierda, siento puntadas y cuando estoy

3 respuestas
Tengo mucho dolor en la zona inguinal y en toda la pierna izquierda, siento puntadas y cuando estoy en la cama peor. tambien sufro de calores intensos en pleno invierno. presiento tener cancer, como lo averiguo?
Hola. Los síntomas que refiere se asemejan más a un problema de la columna (cruralgia) que a cancer. Le sugiero realizar una consulta y quitarse el miedo y la duda. Salidos

Buenos días, lo menos probable es que su dolencia se relacione con un problema oncológico (cancer).
Lo que tiene que hacer es consultar a un médico, conversar, dejarse examinar, realizar los estudios pertinentes y llegar al diagnóstico correcto.

Reciba un cordial saludo.

Dr. Miceli
No todos los dolores oseos son sinónimo de Cáncer. Hay muchos otros motivos a estudiar.Consulte un Reumatologo así será diagnósticada correctamente. Saludos cordiales.