Tengo muchísimo dolor. El 10 de mayo me sacan la muela de juicio. Mientras tanto ya no se que tomar

Tengo muchísimo dolor. El 10 de mayo me sacan la muela de juicio. Mientras tanto ya no se que tomar para calmar el dolor que siento. Por favor alguna recomendación

1 respuesta


Buen día, si los analgésicos por vía oral no hacen efecto, se tiene que descartar que el dolor no esté acompañado por una infección que sea la causa de que no alivie el dolor. Caso contrario se tiene que indicar la colocación de un inyectable. Consultalo con tu odontólogo. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.