tengo las uñas de los pies con unas rayas como de otro color claro en su extremo final no en el nacimiento
tengo las uñas de los pies con unas rayas como de otro color claro en su extremo final no en el nacimiento y en uno de los extremos está pegada a la uña pero está con otro color más claro me aconsejaron micocide a es efectivo soy una persona sana me hice unos analisis hace unos dias y salieron bien
1 respuesta
Consulte con un dermatólogo las enfermedades de uñas son varias. Por lo que describe puede ser un hongo en uña que no se curan tan fácil. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

