Tengo las encías inflamadisimas. Las veo rojas,me duelen y me sangran de nada. Como las desinflamo ?

3 respuestas
Tengo las encías inflamadisimas. Las veo rojas,me duelen y me sangran de nada. Como las desinflamo ? Lei que con bicarbonato pero si es asi, cuanta cantidad ? Cuantas veces x dia ? Porque se inflaman y como lo evito ?
Lo que deberias hacer es ir urgentememte a un odontologo y el te dira el tratamiento adecuado para tu caso. No te automediques que puedes empeorar el cuadro.

Buenas tardes. Deberías primero realizar una consulta con tu odontologo para que pueda evaluar tu caso y de esta manera poder darte un tratamiento acorde a tu caso.
De todos modos el bicarbonato solo, no debería traerte mayores inconvenientes, pero no es la solución a tu problema, consulta con un especialista para que puedas quedarte tranquila. Saludos.
Buen día cómo estás! Estas cursando una gingivitis aguda por lo que comentás, y es importantísimo que acudas a tu Odontólogo para realizar el tratamiento correcto y de esta forma devolver la salud a tu encía. No te dejes estar ya que podría empeorar. Para evitarlo, debieras realizar una técnica correcta de cepillado en seco (no cantidad de veces sino calidad) y concurrir cada 6 meses al odontólogo para una limpieza dental o Ultrasonido si hace falta. Saludos y que estés muy bien!

¿Querés enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1 preguntas sobre Bicarbonato de Sodio 1 Molar Norgreen