Tengo la punta del meato colorada desde hace tiempo, por una blanitis, tuve infección de orina, pero
1
respuestas
Tengo la punta del meato colorada desde hace tiempo, por una blanitis, tuve infección de orina, pero ya no tengo, me han encontrado que retengo orina en la vejiga, no vacío del todo, tengo molestias y siento como que no vacío todo, puede ser problemas por la punta del pene que tengo inflamada por donde sale la orina? A veces tiene color como morado y un hado y otras veces roja.
Hola. estas comentando entonces que pueden haber dos problemas. Uno lo que remarcas del meato, que a veces puede relacionarse con lo otro, quizá se necesite revisar para verlo y mientras colocarle algun unguento como tridermal para ver si ayuda y mejora. Lo otro que menciona es que puede tratarse de una prostatitis, a lo cual aparte de necesitar estudios de control, necesita un tratamiento como para mejorar esa sintomatologia. Abzo.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.