Tengo la piel muy blanca. Uso protector solar 70, igualmente me quemo pese a que me cuido de los horarios
Tengo la piel muy blanca. Uso protector solar 70, igualmente me quemo pese a que me cuido de los horarios y el tiempo, y me arde la piel. Que deberia hacer? Y si tomo betacaroteno? Evita q me duela exponerme al sol?
3 respuestas
Si tu piel es muy blanca deberías evitar el sol . El protector solar te protege pero no completamente de los rayos solares. Por lo que el daño a la piel se produce igual. Aumentando las posibilidades de cancer de piel y fotoenvejecimiento. Hay muchos autobroceantes que podes usar , y si queres tomar sol evita tomar de 10 am a 4 pm . Y siempre con Protectores solares de más de 50 FPS. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Creería que se coloca poca cantidad o debería saber qué marca usa, si es un envase de la temporada anterior, etc .La ingesta no le dará fotoprotecion.
Preguntas similares
- soy mujer de 54 años, tengo fibromialgia y alopecia andropénica, qué puedo tomar para mejorar la cal
Si estoy usando el gel panalene duo forte como mantenimiento después de haber tenido acné, qué crema
Hola, estoy empezando un tratamiento de un mes por una proliferación del hongo Malassezia que me cau
Me recetaron Tacrolimus 0,1% para tratamiento de vitiligo, la dermatologa me dijo que aplique primer
Tengo rosacea que crema o gel me recomienda.Gracias
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



