Tengo la cuerda vocal izquierda paralizada y me produce problemas al hablar, que puedo hacer?

2 respuestas
Tengo la cuerda vocal izquierda paralizada y me produce problemas al hablar, que puedo hacer?
Lo primero que debemos saber es la causa de esta afección para pensar si requiere algún tratamiento específico. Si la parálisis es secuela de un problema ya pasado, y no mejora con tratamiento foniatrico, muchas veces requiere algún tipo de procedimiento bajo anestesia general.

Hola puede ver a su ORL para evaluar las condiciones de esa cv paralizada (para luego poder rehabilitar su voz con tratamiento foniátrico intensivo). Gralm se debe a lesión post quirúrgica por eso debe consultar primero a especialista y tener diagnóstico preciso para su rehabilitación. Saludos