Tengo la cervical rectificada y me receto el traumatólogo ibupirac flex ya que tuve una reaccion alergica

2 respuestas
Tengo la cervical rectificada y me receto el traumatólogo ibupirac flex ya que tuve una reaccion alergica al diclofenac,y ahora tengo la garganta inflamada por fuera, es por el mismo dolor cervical o puede ser una reacción alérgica? Ya que me veo la cara hinchada.
Seguramente estés con una reacción alérgica al Pridinol, que es el miorrelajante que contienen tanto el Ibupirac flex como el dioxaflex. Te sugiero otra medicación que contiene otro miorrelajante que no es pridinol, esta se llama FLEXINA y el miorrelajante que tiene se llama clorzoxazona. La composición de la flexina es ibuprofeno 600mg y clorzoxazona 250mg.

Saludos!

Lo mas probable es que te este dando alergia y lo mas probable es que sea el miorrelajante. Te recomiendo suspender la mediación y ver nuevamente a tu médico.