Tengo hongos en todas las unas de mi mano derecha como tengo hongo en las uñas de mis pies y me pica

3 respuestas
Tengo hongos en todas las unas de mi mano derecha como tengo hongo en las uñas de mis pies y me pica la cabeza y hay escamas en mi cabeza y se me caído el cabello, quisiera que sane mis uñas y que me cresca el cabello me puede decir que pastilla tomar para el crecimiento del cabello?
Buenos días, debería consultar para que le realicen un estudio que se llama micológico, que consiste en un pequeño raspadito, sacan material y buscan hongos, de ser así se llega a saber de cual se trata, ya que cada uno tiene su medicación específica, además habría que realizarse un laboratorio de manera de descartar, anemia, tiroideopatía, DBT entre otras enfermedades. Saludos.

Atención, puede estar teniendo una enfermedad de la piel no debida a hongos, estos pueden aprovechar para instalarse en ella en forma secundaria. Lo del cabello también puede obedcer al mismo origen. Gracias
Debes consultar a un Dermatologo personalmente ya que se debe pedir un examen mitológico para saber si hay o no micosis y si así fuese qué tipo de hongo es , para darte el medicamento correcto , en cuanto a tu pelo opino que también hay que hacer un diagnóstico de certeza para darte la medicación adecuada