Tengo hipofunsion vestibular, tomo microser forte, debere tomar esta medicacion de por vida? empece con
Tengo hipofunsion vestibular, tomo microser forte, debere tomar esta medicacion de por vida? empece con vertigo tinitus y perdida de audicion derecha
1 respuesta
Hola. No suele ser necesaria la medicación de por vida en tu caso. Por supuesto que depende de la causa por la cual tienes esa hipofunción. Es muy importante diagnosticar el porque de esa hipoacusia, tinnitus y vértigo. Son muchas las posibles causas. No dejes de consultar a un buen especialista. Suerte en todo.

Aldo Yanco
Capital Federal
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
