Tengo glaucoma estoy usando louten y glaucotensil td. pero sigo teniendo vision muy nublada es norma
Tengo glaucoma estoy usando louten y glaucotensil td. pero sigo teniendo vision muy nublada es normal?
3 respuestas
El glaucoma reduce el campo visual y esto es irreversible.Las gotas no mejoran la visión.El tratamiento es para mantener la presión mas baja y evitar que se dañen las fibras nerviosas que no están dañadas.Es normal que la visión siga nublada aunque use las gotas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Las gotas para la presión no reducen la visión, deberías consultar a tu oftalmólogo para encontrar la causa de tu visión borrosa
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


