Tengo glaucoma controlado con Lumigan. A mi entender este medicamento me provoca una blefaretis (pequeñas
Tengo glaucoma controlado con Lumigan. A mi entender este medicamento me provoca una blefaretis (pequeñas costras en las pestañas ) que hasta el momento con limpieza y usando alcon lágrimas II . Un ojo operado de cataratas reciente la Dexametasona no está contraindicada ?
2 respuestas
Con respecto a los trastornos que provoca el lumigan en los párpados, podrían mejorar cambiando la medicación antiglaucomatosa. En caso de que el problema se presente con todas las medicaciones, se puede realizar una cirugía mínimamente invasiva de glaucoma (como el implante de iStent), operación rápida y de bajísimo riesgo que permite reducir el número de medicamentos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo glaucoma y me hago hemodialisis y mientra me hago la hemodialisis me duele el glaucoma
Hola! Se puede usar Acrylarm gel oftalmico estéril si amamanto? Gracias
Una persona que tiene Glaucoma y fue operada de Cataratas, Lente intraocular que otorga el PAMI, y a
Hola, perdí la visión del ojo izquierdo por desprendimiento de retina y estos últimos años eh notado
El somit 10 perjudica la vista? Soy operada de desprendimiento de retina y problemas en mácula tambi
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

