Tengo flujo blanco espeso y por lo general con mal olor mas aún cuando esta mi periodo o cuando terminó
Tengo flujo blanco espeso y por lo general con mal olor mas aún cuando esta mi periodo o cuando terminó es donde mas olor tengo. Ademas al tener relaciones sexuales tengo mucho flujo eso, es normal? Que podria ser? Y con que se curaria? Ire al medico pero quisiera saber que podria ser?
2 respuestas
Te sugiero una consulta con un especialista. El tratamiento depende de la causa.Es difícil diagnosticar sin ver. Saludos!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


