Tengo fibrosis quiste a en las mamas y desde hace más de veinte años padezco hematuria y diversas infecciones

1 respuestas
Tengo fibrosis quiste a en las mamas y desde hace más de veinte años padezco hematuria y diversas infecciones urinarias, ahora tengo 62 años y dice el urologo que esto sucede porque tengo muy reseco mis genitales y que con la colpotrofina me voy a mejorar mucho es verdad y existe el médicamente ?
Hola! Colpotrophine es el nolmbre comercial de una hormona muy utilizada enel climaterio: promestrieno. Es de uso exclusivo en genitales (vulva y vagina) porque muchas afecciones se originan en la atrofia producida por la falta hormonal de la menopausia y la edad. La vejiga tiene un area sensible a las hormonas, y la uretra tambien, de manera que si tenes infecciones repetidas, es una muy buena idea el uso de promestrieno, tanto en ovulos vaginales como en crema en la vulva, en los labios menores y la zona del clitoris,. Los tejidos mejoran y se hacen algo mas resistentes al efecto de las bacterias, Probalo y MANTENELO en el tiempo. No es un tratamiento por 20 dias, es por muchos meses... Cuando lo dejas de usar, todo vuelve para atras. Pensalo. Saludos!