Tengo falta de lágrimas, uso Hylodual, 1 gota cada 6 hrs. Sicafluid en la noche y Blephagel duo limp

1 respuestas
Tengo falta de lágrimas, uso Hylodual, 1 gota cada 6 hrs. Sicafluid en la noche y Blephagel duo limpieza para párpafos y pestañas. Como sigo sientiendo molestias en los ojos, sensación de agua en los ojos y a veces un poco de dolor. El Oftalmólogo me recetó Patanol S una gota cada día por 7 ds. Esto me servirá? porque yo pensé que era un antiinflamatorio. Muchas gracias
El patanol S es un antialérgico ppr lo que te servirá en caso de que haya un componente alérgico que esté empeorando tu cuadro.