Tengo exeso de peso, colesterol de 160 y estoy medicado con Metformina 850. Tengo dolor en el pecho, por momentos me hicieron electro, ecodopler y cámara gama y da normal. Quisiera suspender al menos por una semana el Lipibec para ver si es el ocasionante del dolor. Puedo tener algun tipo de problema?
Dr. Alejandro Nestor Rivera
Dr. Alejandro Nestor Rivera
Endocrinólogo, Nutricionista
La Plata
Te aconsejo que todo cambio de tu medicacion sea controlado por tu medico que conoce perfectamente tu caso clinico

Preguntas relacionadas

¿Querés enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 10 preguntas sobre Lipibec

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.