Tengo entendido que antes de tomar las pastillas anticonceptivas diarias (empecé a tomas las Isis Mini
Tengo entendido que antes de tomar las pastillas anticonceptivas diarias (empecé a tomas las Isis Mini 24 hace casi dos meses) tenía días fértiles. Esos días siguen estando incluso cuando tomo las pastillas?
1 respuesta
Hola! El mecanismo de acción de los anticonceptivos hormonales es inhibir la ovulación , por lo cual, si la toma es correcta y no hay ninguna situación que interfiera en su efectividad, no existen días fértiles durante el tratamiento, saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

