Tengo endometriosis. Me sacaron quistes en los dos ovarios el mes pasado. Comencé con Desire y desde
Tengo endometriosis. Me sacaron quistes en los dos ovarios el mes pasado. Comencé con Desire y desde ese momento estoy con sangrado, es normal?
1 respuesta
Hola, buenas tardes. La realidad es que lo más habitual es que pase exactamente lo contrario si tomas desaire todos los días al mismo horario. Te recomiendo hacer el control ginecologico completo y buscar la causa. En mi Instagram tengo información al respecto si te interesa. Ante cualquier duda no dudes en consultar
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Vengo tomando diva y quiero pasarme a diva total esta bien? No me modifica nada que diva total tenga
Me empezó hace 2 semanas una picazon en la parte íntima y el flujo es espeso cortado que hago
hola tengo 66 años ,estoy con picor el cual ha disminuido un poco ,pero tengo un flujo casi blanquec
Hola, soy mujer, cuando tengo sexo siento microorgasmos específicos dependiendo de la intensidad per
A los cuantos meses de mi cesarea puedo colocarme el endosceptivo Mirena
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

