Tengo elevada la glucosa en Ayunas 120 me recetaron glucophage 750 después de la cena por un mes y l

1 respuestas
Tengo elevada la glucosa en Ayunas 120 me recetaron glucophage 750 después de la cena por un mes y la Endocrinologa me dice q no llegaré a ser diabetico será cierto eso gracias por la ayuda edad 50
Dr. ANTONIO MARMO
Endocrinólogo
Capital Federal
Por los pocos datos con los que cuento solo puedo decirle que usted tiene prediabetes. La posibilidad de progresión a diabetes a lo largo de los años es menor en caso de lograr cambios en el estilo de vida que lleven a descenso de peso (si tiene obesidad o sobrepeso) o con el uso de ciertos fármacos entre ellos Metformina.

Aclará todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Querés enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 28 preguntas sobre Glucophage Xr
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elegí la especialidad de los médicos a los que querés preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.