Tengo el paladar muy estrecho y mordida cruzada. Quería saber qué tratamientos exiten? Gracias, Salu

4 respuestas
Tengo el paladar muy estrecho y mordida cruzada. Quería saber qué tratamientos exiten? Gracias, Saludos
Buenas tardes! Debes consultar con un Especialista en Ortodoncia para evaluar tu caso y te detalle posibles tratamientos. Saludos!

Muchas veces estas situaciones en la que se tiene paladar estrecho y mordida invertida pueden ser solucionadas con ortodoncia, otras veces requiere un tratamiento ortodoncico-quirúrgico. Por este motivo le sugiero consultar con un ortodoncista o con un cirujano Maxilofacial para evaluar su caso. Saludos cordiales
Hola! En primera instancia juega un papel importante la edad. Según la edad son los tratamientos entre los cuales se puede optar. Se debe hacer un estudio diagnostico del caso y en base a eso se decide el mejor tratamiento para el caso.
Coincido con las respuestas de los profesionales que me antecedieron.Agregaria que consulte con un especialista en la materia.Las entidades que otorgan el titulo de Especialista como asi las Facultades de Odontologia,poseen un listado de los mismos generalmente por zona geografica.Saludos,Ester