Tengo el ojo izquierdo rojo y presento un un leve dolor sobre el párpado, me cuesta abrirlo más de l
Tengo el ojo izquierdo rojo y presento un un leve dolor sobre el párpado, me cuesta abrirlo más de lo normal. ¿Qué debería hacer? Me puedo hacer baños de agua fría? o de hierbas como la camomila?
1 respuesta
es difícil ayudarlo sin mas datos. el dolor en el parpado puede ser un orzuelo, pero este no suele acompañarse con ojo rojo. le sugiero que consulte para realizar un control presencial con su oftalmólogo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

