Tengo el ojo izquierdo rojo y presento un un leve dolor sobre el párpado, me cuesta abrirlo más de l

Tengo el ojo izquierdo rojo y presento un un leve dolor sobre el párpado, me cuesta abrirlo más de lo normal. ¿Qué debería hacer? Me puedo hacer baños de agua fría? o de hierbas como la camomila?

1 respuesta


es difícil ayudarlo sin mas datos. el dolor en el parpado puede ser un orzuelo, pero este no suele acompañarse con ojo rojo. le sugiero que consulte para realizar un control presencial con su oftalmólogo.

Dr. Gabriel Dstefano

Dr. Gabriel Dstefano

Oftalmólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.