Tengo el ojo con vision borrosa despues de un dolor de cabeza, es la segunda vez que me pasa en 5 meses
Tengo el ojo con vision borrosa despues de un dolor de cabeza, es la segunda vez que me pasa en 5 meses uso moflag c/3 horas tambien unipred-f y atropina 2% el diagnostico es uveitis ¿esta correcto el tratamiento? porque mi ojo se vuelve rojo y sigue la vision borrosa.
1 respuesta
Por la medicación que estas recibiendo es muy probable que el diagnóstico sea el correcto. Dado que las uveitis son cuadros muy delicados te recomendaria una interconsulta con estudios complementarios
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

