Tengo daño renal de tercer grado,. es dañino para mi tomar Comenter?.
1
respuestas
Tengo daño renal de tercer grado,. es dañino para mi tomar Comenter?.
Cuando tienes dificultades renales, siempre es conveniente tomar precauciones con esta clase de medicamento. Te recomiendo que mantengas al tanto a tu médico sobre ésta y otras dificultades que tengas. Nunca utilices esta medicación por tu cuenta.
Aclará todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tomo rivotril 0,50mg y me han recetado 0,15 de mirtazapina Son compatibles tomar las dos?
- Mi tia esta tomando Comenter hacer 4 meses y tiene ataques de ansiedad y vomitos pero el doctor no se lo saca.Puede ser un efecto adverso?
- Tomé 2 Ribotriles y una Mirtazapyna, que efectos producen
- Tomo 15 mg de mirtazarpina hace ocho meses mí médico me lo recetó pero me duermo pero cuando me despierto me salen ojeras.
- Mi madre tomo el medicamento comenter pero actualmente sus grados de ansiedad han aumentado y dice que tiene ronchas en la cabeza. ¿Que debo hacer?
- El comenter me puede aumentar de peso?
- Cuantos kilos puedo subir en un mes?
- Tomo comenter desde hace 6 meses y tengo un mes aproximadamente con dolores articulares y musculares. Debo suspender tratamiento?
- Llevo 9 meses tomando Comenter 30mg y considero que ya lo puedo empezar a dejar de tomar. Como debe de ser el proceso de dejarlo? Que me aconsejan?
- Hola, a mi esposo le acaban de recetar el medicamento Comenter de 15 mg. Se lo receto el neurólogo pero lo veo muy cansado e irritable, es esto normal?
¿Querés enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 34 preguntas sobre Comenter
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.