Tengo celulitis... estoy haciendo ejercicio y trato de no consumir tanta azúcar, pero la celulitis no

3 respuestas
Tengo celulitis... estoy haciendo ejercicio y trato de no consumir tanta azúcar, pero la celulitis no se va! Lo único que estoy haciendo es perder peso y ya soy flaca... me podrían recomendar algun remedio anticelulitico?
La celulitis es una enfermedad facil de diagnosticar, dificil de tratar e imposible hasta la fecha de curar. Se trata con medicacion especifica, dieta y actividad fisica. Consulta con tu especialista, el te indicara el tratamiento adecuado

Hola cómo estás? La celulitis es una patología que lamentablemente no tiene cura pero se puede tratar y evitar que progresiva y atenuar los síntomas.
El tratamiento debe ser integrativo e implica cambios en el estilo de vida, principalmente la alimentación es un pilar fundamental en el tratamiento junto con la actividad física, desde ya existen infinidad de tratamientos médicos estéticos pero la realidad es que deben ser acompañados por modificaciones en el estilo de vida. Es un tema largo de explicar por este medio, te aconsejo consultar a un profesional idóneo para una correcta evaluación y así encarar un programa integrativo personalizado
Hola! Como estas. La celulitis es el pequeño monstruo de las mujeres. Y como tal , se ha invertido mucho en conocer y poder tratarla. Actualmente yo te diría que la puedes erradicar. Entiendo que al ser delgada la dieta no será la misma que una paciente con sobrepeso más celulitis .por favor no te automediques pero te comento que la centella asiática, el gingko biloba, entre otros que hay actualmente combinado con tu plan alimentario más sesiones estéticas por ejemplo de drenaje linfático y electrodos usando las frecuencias para celulitis , vas a andar muy bien. La gimnasia es importante ya que hay algunos tipos de actividad que AUMENTAN la celulitis.entonces resumiendo un buen trabajo en equipo y estarás muy bien.