Tengo bronquio espasmo con 36 semanas de embarazo me dieron paf que no respiro bien , amoxicilina y
Tengo bronquio espasmo con 36 semanas de embarazo me dieron paf que no respiro bien , amoxicilina y paracetamol por que tenia fiebre alta aparte en si dijieron que es una gripe fuerte y que recién despues del embarazo me haga ver con un neumologo, es asi o tendría que verlo ahora .
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.