tengo artrosis en manos rodillas y caderas. Tomo Artrodar Gluco hace 4 años 1 cápsula 3meses y 1 de

1 respuestas
tengo artrosis en manos rodillas y caderas.
Tomo Artrodar Gluco hace 4 años 1 cápsula 3meses y 1 descanso. Cómo tengo mucho dolor en manos y una rodilla me aumento 2 cápsulas.
Esta medicación tiene alguna contraindicacion?
Además tomó levotiroxina y noster d
Dr. Jorge L. Téllez
Médico clínico, Reumatólogo
Mar del Plata
El Artrodar Gluco (diacereína + glucosamina) puede usarse por períodos prolongados, pero no debe duplicarse la dosis sin indicación médica, ya que puede provocar diarrea, molestias intestinales o afectar el hígado. Combinado con levotiroxina y vitamina D, no presenta interacción directa, pero requiere seguimiento clínico.

Aclará todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitás el consejo de un especialista? Reservá una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Querés enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 113 preguntas sobre Artrodar Gluco
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intentá que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tenés un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elegí la especialidad de los médicos a los que querés preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.