Tengo artrosis en mano derecha; articulación del Pulgar y ennarticulacion de tobillo derecho; lobtrato

Tengo artrosis en mano derecha; articulación del Pulgar y ennarticulacion de tobillo derecho; lobtrato c artrodar pero la inflamación y el dolor no ceden; que me recomiendan?

3 respuestas


hola como estas? debes ver un reumatòlog ,tiene buenas alternativas de tratamiento ,incluso debes inmovilizar el pulgar con una ferulita

Norma Robles de Garrone

Norma Robles de Garrone

Reumatólogo

San Miguel de Tucumán

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Quizás esa medicación no cumple el efecto deseado. Hay otras medidas terapéuticas para implementar. Consulte personalmente un traumatologo. Saludos.

Martín E. Forno

Martín E. Forno

Traumatólogo

Guillermo E. Hudson

Reservar cita

Realizar medicina regenerativa con un buen Reumatologo, saludos cordiales

Dra. Irene Beatriz Baran

Dra. Irene Beatriz Baran

Médico clínico

Capital Federal

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.