Tengo artrosis, en cadera, un poco en columna , sirve el Codavenil para ayudar a la artrosis? De lo.
Tengo artrosis, en cadera, un poco en columna , sirve el Codavenil para ayudar a la artrosis? De lo.contrario q me aconsejaría para tener mejor calidad de vida? Se que es progresiva y no hay tratamiento definitivo,gracias por su ayuda
1 respuesta
Hay muchos avances en medicina Regenerativa para correjir la artrosis consulte por este tipo de tratamiento a un reumatologo, saludos cordiales
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

