Tengo ansiedad me indicaron Clonazepam es lo mismo el Lorazepam? Tomo medio a la mañana y noche está

Tengo ansiedad me indicaron Clonazepam es lo mismo el Lorazepam? Tomo medio a la mañana y noche está bien?

1 respuesta


No es exactamente igual la respuesta en los síntomas de los diferentes ansiolíticos, respete la indicación de su médico psiquiatra, salvo que él le sugiera el mismo, depende de sus antecedentes, no todos los pacientes responden igual a cada ansiolítico. Que tenga un buen fin de semana.

Dra. María Basile

Dra. María Basile

Psiquiatra

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.