Tengo acné con 19 años, ovario poliquístico y me indicaron progesterona para que volviera después

1 respuestas
Tengo acné con 19 años, ovario poliquístico y me indicaron progesterona para que volviera después de 7 meses el periodo menstrual. El dermatólogo me indico paracne al 5% se que tengo que tomarlo antes de dormir y enjuagar bien al levantarme, pero por cuántos días se toma? Con qué frecuencia? Gracias
El Paracné 5% es un gel que debe usar según lo tolere. Si la tolerancia es buena, úselo todos los días, pero hay pacientes a los que le produce mucha sequedad. En ese caso vaya acostumbrandose de a poco, comenzando por ejemplo día por medio y luego de unos días prueba de volver al uso diario. El uso es prolongado, controle su evolución periódicamente con su médico.

¿Querés enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 1 preguntas sobre Paracne