tengo 87 anos, soy venezolano, jubilado,Hace 2anos y medio fui oerado de emergencia y me cortaron 50
tengo 87 anos, soy venezolano, jubilado,Hace 2anos y medio fui oerado de emergencia y me cortaron 50 cm de intestino, despues de operado quede haciendo entre 15 a 20 deposiciones diarias, la doctora me dijo que eso era normal y que con el tiempo (3 a5 anos + o _ eso se normalizaba, desde el ano pasado comence a sentir un dolor en la zona rectal, me hicieron una colonoscopia en eeuu y solo detectaron hemorroides internas, no me recomendaron operacion, solo medicamentos, desde hace 6 meses para aca la pierna izq comezo a dolerme y ese mismo pie aparece inflamado y adormecido,estoy tomando tramadol para el dolor> mucho le agradeceria su ayuda, gracias
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.