Tengo 8 stent y el nefazan me provoca anemia,el dr me dice que no lo puedo reemplazar,entonces sigo

1 respuestas
Tengo 8 stent y el nefazan me provoca anemia,el dr me dice que no lo puedo reemplazar,entonces sigo co el nefazan o hay otro medicamento que lo pueda reemplazar
Buenas noches! Sugiero que lo dialogue bien con su medico ya si tiene implante de Stents, ese tipo de antiagregantes disminuye significativamente el riesgo de que se ocluyan. Por lo tanto una suspensión no indicada por su medico podría ser muy riesgosa.
Saludos!
Dr Federico Cardone.