Tengo 73 años me diagnosticaron que tengo acromegalia, me siento muy bien, no tengo diabetis, cansacio

3 respuestas
Tengo 73 años me diagnosticaron que tengo acromegalia, me siento muy bien, no tengo diabetis, cansacio cegueraor problemas del corazon, si detectaron y extirparon 6 polipos benignos hace un mes, mi pregunta es que pasa si no me opero o no tomo medicamentos? Muchas gracias.
Hola ! Primero aseguremonos que el diagnóstico tanto hormonal como por resonancia nuclear magnética sea exacto . De ser así ( aunque no tenga todos los síntomas o signos ) debe tratarse . Y evitar las complicaciones de una acromegalia no solucionada . Mucha suerte ! Saludos !

El exceso de hormona de crecimiento en el adulto (acromegalia) es muy dańino en todo su cuerpo. Aproveche la oportunidad de tener un diagnóstico temprano para evitar las secuelas que se le producirán si deja a esa enfermedad a su libre evolución. Haga los controles con su endocrinologo. No se descuide. Saludos.
La acromegalia es una enfermedad de la hipófisis, en la que a medida que aumentan los valores de hormona de crecimiento traen distintos síntomas y enfermedades asociadas por la misma enfermedad (Diabetes, Hipertension, por ejemplo). Es de vital importancia que mantenga los controles con un endocrinologo, y realice el tratamiento especifico para tener una vida mucho mas saludable. No hay que dejarse estar con esta enfermedad!!
Saludos.