Tengo 70 años y soy operado de doble by pass coronario hace siete años, tomo un betabloqueante casi

2 respuestas
Tengo 70 años y soy operado de doble by pass coronario hace siete años, tomo un betabloqueante casi a diario, y tanto mi médico urólogo como el cardiólogo me han dicho que no hay problema en ingerir Sildenafil para ayudar a la erección que por muchas causas se me dificulta. Mi pregunta es para tener una opinión más en cuanto a si puedo ingerirlo con seguridadl, ya que una sola vez lo hice y anduve bien, pero aún así tengo ciertos temores. Me aclaró el cardiólogo que no lo use más de dos veces por semana. Espero una respuesta y la agradezco.
En general, si lo ha venido tomando y no ha tenido problema lo puede seguir tomando. Nada con exceso, todo con medida. El betabloqueante puede estar influyendo en sus problemas de ereccion.

Hola , te aconsejo la consulta con médico sexólogo para evaluar tu problema , el tratamiento sexologico no pasa solo por la medicación sino que se ven otros aspectos del encuentro sexual que se pueden mejorar ..