Tengo 61 años y desde hace decadas tengo hongos en las uñas de los piés, ( bien gruesas horribles),
Tengo 61 años y desde hace decadas tengo hongos en las uñas de los piés, ( bien gruesas horribles), tbien en las manos, en la ingle y debajo de 1 mama. Fui a una dermatologa y me hizo hacer un análisis para ver el estado del higado y salió bien. No puedo volver a ir a la especialista y quiero empeza
1 respuesta
Esta vía no reemplaza la consulta médica, usted es un ser único que de acuerdo a su estado merece un tratamiento adecuado. Organice su vida cuidandose a usted misma, busque otro médico si no le coinciden los horarios.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

