Tengo 59 años, deje de tomar tibilona, porque me lo sugirió la endocrinóloga, hace casi 4 años que l

Tengo 59 años, deje de tomar tibilona, porque me lo sugirió la endocrinóloga, hace casi 4 años que la tomo, tengo antecedentes de cáncer de mamá en la familia, y estoy atravesando una insuficiencia suprarrenal, por eso me la saco? Y estoy en tratamiento por un melanoma en cuero cabelludo, d3beria reemplazarla por alguna otra hormona?

1 respuesta


Solo di tenes sofocos que alteran tu calidad de vida, hay medicación no hormonal didponible

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.