Tengo 53 añós y tengo problemas aveces en la ereccion y mantener una buena relacion sexual y el Urologo

Tengo 53 añós y tengo problemas aveces en la ereccion y mantener una buena relacion sexual y el Urologo me receto NEBIDO, una ampolla cada mes. Queria saber si esto influye en el aspecto de la presion arterial? Tengo aveces la presion alta. y si tambien influye en la produccion de esperma?

2 respuestas


Hola el nebido te lo receto porque esta baja tu testosterona ? por tu problema te aconsejaria una consulta con medico sexologo/a para evaluar tu caso ya que el nebido solo no es correcto como tratamiento de disfuncion erectil . Es un tema para un sexologo ... Saludos

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola! Sugiero que le realices esta misma consulta al médico que te indicó Nebido, de modo que sea el mismo profesional que evaluó tu estado de salud, tu ritmo cardíaco, tus niveles séricos de testosterona inicial, etc, quien pueda darte la información detallada acerca de los posibles efectos secundarios de esta medicación en vos particularmente. Exitos! que tengas bonito día!

Lic. Mariana Kersz

Lic. Mariana Kersz

Psicólogo

Capital Federal

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.