Tengo 51 años, con Resonancia Magnetica me diagnosticaron sinovitis vellonodular pigmentada de rodilla

Tengo 51 años, con Resonancia Magnetica me diagnosticaron sinovitis vellonodular pigmentada de rodilla derecha, ya me hice una artroscopia pero todavia me duele y tengo inflamada la rodilla, me van a realizar otra Resonancia y parece que me van a volver a operar, que hago?

3 respuestas


En mi experiencia no es frecuente la recidiva de esta patología si se realizó una correcta sinovectomia. Es mandatoria hacerla antes que afecte cartílago, meniscos y/ ligamentos.

Dr. Pablo Kobrinsky

Dr. Pablo Kobrinsky

Traumatólogo

Capital Federal

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


La siniovtis villonidular es una lesion muy recidivante y agresiva a nivel local. No tiene muchas alternativas de tratamiento, se realiza la sinovectomia a cielo abierto o artroscopica. En casos muy seleccionados se podria realizar tratamiento radiante bajas dosis, pero tiene sus riegos

SS

Dr. Sergio Schuster

Traumatólogo

Capital Federal

Reservar cita

Si no estas convencido de volver a operarte haría una inter consulta con otro profesional. Hoy en día existen otro tipo de tratamientos naturales, como las terapias biológicas con muy buenos resultados que no siempre involucran cirugías.

Dr. Leonardo Tacus

Dr. Leonardo Tacus

Traumatólogo

Capital Federal

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.